domingo, 29 de noviembre de 2009

VISITA EDUCATIVA A HOYA DE CADENAS

Hola amigos, quiero compartir con vosotros la visita privilegiada que hice el otro día a la bodega Vicente Gandia, una de las bodegas con mayor volumen de exportación de vinos al mundo, llevando el nombre de la comunidad valenciana por todo el planeta.
Con un volumen de producción de 35 millones de litros anuales, la bodega elabora todo tipo de vinos, aquí pudimos probar algunos vinos en rama de esta vendimia, vinos que aun están por evolucionar, algunos estaban buenos, pero a otros aun les quedaba trabajo, animo.
La verdad fue todo un privilegio que nos dieran a probar los vinos, fueron muy educativos.


Una vez que nos enseñaron la nave con los depósitos y nos dieron a probar los vinos sin en rama nos llevaron a catar los vinos de las barricas, estuvimos probando crianzas de bobal en roble francés y americano, la verdad se notaba la diferencia, fue muy grata la sorpresa.


Todo un detalle...

El parque de barricas, impresiona ver la cantidad de litros con las que trabajan, y mas después de estar acostumbrado a ver bodegas pequeñas.

Luego probamos vinos acabados y embotellados; este en especial me gusto mucho, defienden muy bien una gama de vinos adaptada para todos los públicos.



Un fragmento de la finca de hoya de cadenas.

Cepas


Bueno y después de la visita, a comer y beber vino, que en resumen eso es lo que nos gusta mas. Nos prepararon una comida en la casa señorial que tienen en la finca, la verdad nos sentimos como en casa; muchas gracias.

AHI QUEDA ESO!!!!

No hay comentarios: